Política

Daniel Salaverry señala que cúpula de Fuerza Popular es un lastre para el Congreso

Lamentó los blindajes a Los cuellos blancos del puerto, la impunidad para los aliados y las leyes con nombre propio.
17:37 horas - Lunes, 17 Junio 2019

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se mostró satisfecho por el nivel de aprobación que registra ahora el Poder Legislativo que de 6 por ciento que registró hace un año subió a 20 por ciento.

Sin embargo, lamentó los blindajes a la organización de Los cuellos blancos, la impunidad para los aliados, las leyes con nombre propio, todo impulsado por la cúpula de una mayoría es un lastre para la institución, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Chat ‘La Botica’: Gloria Montenegro lamenta que haya grupos políticos involucrados]

Salaverry respondió así al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, quien solicitó este lunes que el próximo presidente del Parlamento debe ser alguien que tenga una posición de liderezgo para defender la institucionalidad del Congreso.

Tubino se pronunció a si luego de conocer los resultados de una ultima encuesta del diario El Comercio e Ipsos, que señala que la desaprobación de Salaverry subió de 52 a 59 por ciento.

Tubino dijo que el alto rechazo que obtuvo Salaverry se debe a las decisiones que a su concepto fueron equivocadas y que fueron percibidas de esa manera por la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina