Daniel Salaverry renunciaría a Fuerza Popular
El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, renunciaría a la bancada de Fuerza Popular, así lo reveló el dominical "Cuarto Poder".
De acuerdo al programa periodístico la renuncia se presentaría hoy. La razón de su dimisión a la agrupación mayoritaria del Parlamento respondería a las conversaciones del grupo 'La Botica' difundidas por IDL- Reporteros.
[Lee también: Keiko Fujimori solicita que se respete su derecho a la defensa]
Como se sabe, la difusión de los chats fueron cuestionados porque mostraría un apoyo al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y un presunto ataque a la imagen del fiscal del equipo especial del Caso Lava Jato, José Domingo Pérez.
La semana pasada el legislador Francesco Petrozzi renunció a la bancada de FP al denunciar que sufrió presiones y hostigamientos al interior del partido político liderado por Keiko Fujimori.