Política

Daniel Salaverry anuncia su respaldo a la candidatura de Pedro Castillo

El excandidato presidencial por Somos Perú aclaró que su respaldo es a título personal y no en representación del partido.
15:33 horas - Sábado, 15 Mayo 2021

El expostulante a la presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry, anunció su respaldo a la candidatura de Pedro Castillo, con miras a la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Recalcó que su apoyo es a título personal y no en representación del partido.

[Lee también: Conoce los seis bloques temáticos del debate presidencial del 30 de mayo]

"Tengo que decir que he venido a título personal, y no en representación de Somos Perú, a conversar con el candidato Pedro Castillo. Me voy satisfecho porque hemos encontrado una serie de coincidencias en temas que son fundamentales para el país, como garantizar el respeto irrestricto a la propiedad privada, a la libertad de expresión y a la prensa", señaló a la prensa.

"A título personal, me voy satisfecho. Y sí, es un respaldo a la propuesta de Castillo, y a los compromisos que (él) ha asumido el día de hoy, sobre todo, de mantener el equilibrio fiscal, recuperar y reactivar nuestra economía", añadió.

Asimismo, adelantó que en los próximos días Pedro Castillo presentará a su equipo técnico conformado por "gente de primer nivel"; no obstante, decidió no revelar nombres pues "no le correspondía".

"No me corresponde a mí anunciarlos, pero son gente de primer nivel, que estoy seguro que les dará tranquilidad, seguridad y certeza a los peruanos que la economía va a estar en buenas manos", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina