Política

Congreso: texto sobre nueva Ley Agraria estaría listo para el lunes

El legislador precisó que este jueves sostendrán una mesa de trabajo con trabajadores agrarios, representantes del Ministerio de Trabajo, Economía y de Desarrollo Agrario.

Congreso: texto sobre nueva Ley Agraria estaría listo para el lunes (Foto: Andina)

Congreso: texto sobre nueva Ley Agraria estaría listo para el lunes (Foto: Andina)
7:42 horas - Martes, 8 Diciembre 2020

Juan Carlos Oloya, presidente de la comisión especial multipartidaria encargada de elaborar una iniciativa legislativa sobre una nueva Ley General de Régimen Agraria del Congreso, indicó que el texto estaría listo a más tardar el lunes.

Por ello, según detalló, el grupo de trabajo arribó hasta la ciudad de Ica para recoger las demandas, aportes y propuestas de los trabajadores del sector agrario.

[Lee también:Ministro Tenorio: Eliminación de los services resolverá de alguna manera una parte de las demandas]

El Congreso nos dio 15 días y esperamos que sea antes y entre el viernes o el lunes entreguemos ya un texto al pleno para ser debatido allí mismo. Ahora no hay Ley de Promoción Agraria y creemos que debemos dar pronto un marco normativo que regirá en adelante”, manifestó en Canal N.

Asimismo, el legislador precisó que este jueves sostendrán una mesa de trabajo con trabajadores agrarios, representantes del Ministerio de Trabajo, Economía y de Desarrollo Agrario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina