Política

Congresista Wilson Soto fue expulsado de un poblado de Huancavelica

Un grupo de pobladores confrontó al congresista de Acción Popular, Wilson Soto, y le exigió que abandone el centro poblado de Chanquil.
Congresista Wilson Soto  poblado de Huancavelica

Un grupo de pobladores confrontó al congresista de Acción Popular, Wilson Soto, y le exigió que abandone el centro poblado de Chanquil. Foto: TVPerú Noticias.

Un grupo de pobladores confrontó al congresista de Acción Popular, Wilson Soto, y le exigió que abandone el centro poblado de Chanquil. Foto: TVPerú Noticias.
18:36 horas - Jueves, 21 Diciembre 2023

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, fue confrontado por un grupo de personas en el centro poblado de Chanquil, provincia de Acobamba, región Huancavelica. El hecho ocurrió durante sus funciones legislativas en el marco de la semana de representación.

[Lee también: Chaclacayo: pareja roba perfumes valorizados en 2 000 soles de galería]

Con palabras soeces y expresando su malestar por su actual gestión en el Poder Legislativo, hombre y mujeres terminaron expulsando a Soto.

Es importante precisar que el legislador fue resguardado, en todo momento, por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar que la situación se salga de control.

WILSON SOTO YA HABÍA SIDO INCREPADO EN HUANCAVELICA 

Esta no sería la primera vez que el congresista Wilson Soto vive una situación similar, pues en octubre de este año, tuvo que salir resguardado y a bordo de una patrulla municipal para no recibir ‘huevazos’ por los pobladores de Angaraes (Huancavelica).

En ese entonces, el parlamentario tuvo que huir a abordo de una patrulla de serenazgo ante los cuestionamientos de la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina