Política

Congresista Wilson Soto denuncia asalto de su vivienda e intento de secuestro de su hijo

El congresista de Acción Popular relata que los sujetos intentaron secuestrar a su hijo, quien se encontraba en el inmueble.
congresista Wilson Soto denuncia asalto

El congresista de Acción Popular relata que los sujetos intentaron secuestrar a su hijo, quien se encontraba en el inmueble. Foto: Congreso

El congresista de Acción Popular relata que los sujetos intentaron secuestrar a su hijo, quien se encontraba en el inmueble. Foto: Congreso
17:02 horas - Miércoles, 30 Agosto 2023

Wilson Soto, congresista de Acción Popular, denunció este miércoles que delincuentes asaltaron su vivienda, ubicada en el distrito de Chosica, e intentaron secuestrar a su menor hijo. 

Según señaló el parlamentario, el menor habría resultado herido. La denuncia ya fue puesta ante la Policía Nacional del Péru (PNP) y el Ministerio Público.   

 [Lee también: Presidenta Dina Boluarte rindió homenaje a Santa Rosa de Lima y pidió unidad de todos los peruanos]

"Denunciamos que en horas de la tarde de hoy 30 de agosto, en un hecho criminal, unos delincuentes asaltaron mi vivienda e intentaron secuestrar a mi menor hijo", informó el legislador mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Asimismo, precisó que los peritos policiales vienen realizando las constataciones a fin de dar con los delincuentes.

ACCIÓN POPULAR SE PRONUNCIA TRAS DENUNCIA DE WILSON SOTO

La bancada de Acción Popular emitió un comunicado en el que manifestaron su solidaridad con el congresista Wilson Soto Palacios y su familia, ante los hechos ocurridos este miércoles. 

"Nos solidarizamos con nuestro congresista y su familia afectada. Condenamos estos actos violentos en el que se ve afectado un menor de edad que, como muchos de nuestros hijos se ven expuestos a la delincuencia y criminalidad, desbordada al día de hoy", señalan en su pronunciamiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina