Política

Congresista Tello: Jefe del Gabinete Ministerial llamó a un trabajo en conjunto para sacar adelante al país

Además, Edgar Tello, respecto a una posible moción de interpelación o censura contra Geiner Alvarado, mencionó que el presidente Castillo debería ser quien tome una decisión adelantada.
9:15 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

Edgar Tello, congresista del Bloque Magisterial, defendió la presentación de Aníbal Torres en el Congreso de la República.

Dijo, que el jefe del Gabinete Ministerial llamó a un trabajo en conjunto para sacar adelante al país en medio de las crisis como de la pandemia y en medio de la guerra de Rusia con Ucrania.

[Lee también: MML inicia campaña contra el acoso en espacios públicos]

En entrevista para TVPerú Noticias, pese a los cuestionamientos sobre unas declaraciones imprecisas de Torres, Tello indicó que cada uno tiene su forma de ver las cosas.

De otro lado, ante una posible moción de interpelación o censura contra Geiner Alvarado, mencionó que el presidente Castillo debería ser quien tome una decisión adelantada.

"Creo que no sería conveniente de que el Congreso tome la decisión sobre Geiner Alvarado. Sería bueno que el presidente Castillo lo evalúe, adelante y tome la iniciativa en la decisión que deba tomar", resaltó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina