Política

Congresista Moyano pide la renuncia del canciller Héctor Béjar

Además, la legisladora de Fuerza Popular solicitó al ministro de Defensa, Walter Ayala, y al presidente de la República, Pedro Castillo, pronunciarse en defensa de la Marina de Guerra del Perú.
10:40 horas - Martes, 17 Agosto 2021

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, solicitó este martes la renuncia del ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, tras difundirse unas declaraciones del canciller sobre la Marina de Guerra del Perú. 

“El señor Béjar ha dicho que el Estado peruano, ya que la Marina de Guerra representa al Estado, inició el terrorismo, anteriormente la CIA y otros más. Entones el señor Béjar, que para mí es el canciller del terror, tiene que renunciar, pero nosotros ya hemos presentado una moción de interpelación”, dijo. 

[Lee también: Minsa reporta 2 134 365 infectados y 197 487 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, solicitó al ministro de Defensa, Walter Ayala, y al presidente de la República, Pedro Castillo, pronunciarse en defensa de la Marina de Guerra del Perú. 

“Estamos esperando que el ministro de defensa y el señor Castillo tiene que pronunciarse y no lo ha hecho hasta la fecha. Estamos pidiendo que salga del lugar donde está y de unas declaraciones en defensa de la Marina de Guerra”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina