Política

Congresista Columbus: “Ántero Flores-Aráoz es un demócrata a carta cabal”

Asimismo, el vocero de Fuerza Popular destacó esa “voluntad articuladora o conciliadora que siempre ha caracterizado a Flores-Aráoz”.
9:52 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2020

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Diethell Columbus, indicó que futuro presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, es un demócrata a carta cabal”.

“Yo tengo una apreciación personal sobre Ántero porque lo conozco de antes, y creo que es un político bien formado, un hombre demócrata a carta cabal”, declaró el parlamentario para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Cerca de 5 000 puntos de vacunación se instalarán este fin de semana en todo el país]

Asimismo, señaló que lo más importante para este puesto como presidente del Consejo de Ministros “es que tiene experiencia política, porque ya ha sido parlamentario, por ende conoce la dinámica legislativa y no va a llegar a querer tomarle el pelo a los congresistas como si esto se tratara de un juego”.

“Tiene experiencia ministerial, por lo tanto ya conoce el tema burocrático en el Poder Ejecutivo. (…) Yo siempre le destaco a Ántero esa voluntad articuladora o conciliadora que siempre lo ha caracterizado y en momentos como este creo que esa es una gran ventaja”, agregó.

El legislador acotó que como cualquier peruano quiere lo mejor para el país. Le deseo los mayores éxitos a Ántero y a este Gobierno, porque el éxito de este Gobierno es el éxito de los peruanos”.

Más allá de que te pueda parecer o no, así es la democracia y la democracia implica que no todos van a estar de acuerdo contigo, no todos te tienen que querer. Pero lo que si tenemos que hacer todos es respetar la Constitución y lo que ha ocurrido en nuestro país está dentro del marco de la Constitución”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina