Política

Política

Congresista Bermejo sobre caso Pacheco: “La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, eso nadie lo niega”

Sin embargo, “aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN”, declaró el legislador de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tras las declaraciones de la bancada de Fuerza Popular.
11:42 h - Mié, 24 Nov 2021

El parlamentario de Fuerza Popular, Guillermo Bermejo, le respondió a “La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, eso nadie lo niega, pero aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció tras la intervención del legislador de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, quien le solicitó a la premier Mirtha Vásquez explique qué medidas se han tomado sobre el caso Bruno Pacheco.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, eso nadie lo niega, pero aquí no han encontrado a nadie repartiendo plata en la salita del SIN; aquí deberíamos exigirle lo mismo a los que están al frente de que nos digan dónde están las cuentas secretas de Vladimiro Montesinos, deberíamos pedirle que nos digan dónde está todo el dinero que Alberto Fujimori le robó al país”, declaró.

Añadió que el Gobierno permitió el ingreso a Palacio al Ministerio Público. “Hay que tener cierta autoridad moral para exigir cosas en este país. Desde aquí nosotros también exigimos a la Fiscalía que actúe y que se llegue al final”.

“Que la Fiscalía actúe como tiene que actuar, pero no utilicen para politizar un tema que está en investigación. Como les reitero, si quieren tener un poquito de autoridad moral díganles a todos sus presidiarios que digan dónde está el dinero que le robaron al Perú”, añadió.


Peruano opina