Política

Confiep: “Confiamos en que Walter Martos ejercerá un premierato sensato y dialogante”

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, saludó la rápida composición del nuevo Gabinete Ministerial.
9:32 horas - Viernes, 7 Agosto 2020

La presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), María Isabel León, expresó su confianza en que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, ejercerá su función sensatamente y en continuo diálogo.

“Es una persona que conocemos desde los Gabinetes anteriores, y consideramos que va a recoger esa necesidad de que los poderes del Estado trabajen en dialogo permanente para que junto con el sector privado podamos sacar a nuestro país adelante”, dijo para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Voto de confianza: Gabinete Martos se presentará ante el Congreso este 11 de agosto]

Asimismo, señaló que en la reactivación economía no se puede dejar de lado a ningún sector, ya que el Perú es un país minero que tiene recursos. "Yo creo es muy injusto ver al empresariado como el malo de la película (...) Porque es justamente la que crea los ingresos que se redistribuyen en el país". 

"En esta situación, el Gobierno tiene que llevar adelante un shock de inversiones, ya se ha hecho con Arranca Perú, pensamos que se tiene que hacer más", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina