Política

Conabi subastará autos incautados a Gerald Oropeza

12:30 horas - Domingo, 10 Mayo 2015

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) subastará los tres lujosos vehículos incautados a Gerald Oropeza, investigado por narcotráfico y lavado de dinero. Así lo señaló Pilar Sosa, presidenta del citado organismo.

Los autos a subastarse son un Ferrari Berlinetta F-12; un Audi convertible modelo TT RS Roadster 2.5, de color rojo; y un Porsche SE05291, de color amarillo.

Pilar Sosa explicó que se está a la espera de que el Ministerio Público se pronuncie respecto a la inscripción de la incautación de las unidades e inmediatamente se iniciará los trámites para el proceso de venta.

"Es cuestión de que la Fiscalía anote la incautación. Estamos esperando que se nos notifique la resolución. Luego de ello se contrata al perito tasador y demás acciones para proceder con la subasta", explicó a la Agencia Andina.

Detalló que la norma permite a la Conabi vender anticipadamente bienes incautados bajo su administración, cuando el mantenimiento de estos representa mucho dinero para el Estado, como es el caso de los carros de Oropeza.

(Con información de Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina