Política

Comisión multisectorial elaborará ley para crear Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Grupo de trabajo estará formado por representantes de instituciones como la PCM, Concytec, el Instituto de Energía Nuclear, el Instituto Nacional de Salud, los ministerios de Ambiente, Energía y Minas, Educación, entre otros.
11:40 horas - Miércoles, 22 Septiembre 2021

Mediante resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, el Ejecutivo ha conformado una comisión multisectorial que se encargará de elaborar un proyecto de ley para crear el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El grupo de trabajo estará en actividad hasta el 31 de octubre de este año y estará formado por representantes de distintas instituciones, como la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Concytec, el Instituto de Energía Nuclear, el Instituto Nacional de Salud, los ministerios de Ambiente, Energía y Minas, Educación, entre otros.

[Lee también: Dos militares fallecieron tras explosión en fábrica de armas]

La comisión multisectorial deberá elaborar el expediente y otros documentos que sustenten la creación del mencionado ministerio, que fue una de las promesas de campaña del presidente de la República, Pedro Castillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina