Política

Comisión de Fiscalización cita a primera dama y a su hermana Yenifer Paredes para este 13 de julio

A la cita también deben concurrir los empresarios y funcionarios presuntamente involucrados en el ofrecimiento de obras en Cajamarca.

Andina

Andina
21:26 horas - Martes, 12 Julio 2022

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República citó a la primera dama Lilia Paredes y a su hermana Yenifer Paredes, para este miércoles 13 de julio. 

A la reunión con el grupo de trabajo parlamentario también han sido citados los empresarios y funcionarios presuntamente involucrados en el ofrecimiento de obras de saneamiento y mejoras de la infraestructura de un colegio en Cajamarca.

[Lee también: Fiscalía informó que Yenifer Paredes no acudió a declarar]

La cita presencial en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea fue fijada para las 9:00 A.M. tal como lo precisó el titular del grupo de trabajo, Héctor Ventura, en un oficio que remitió a la primera dama.

El tema a tratar como lo señala el documento se refiere a la denuncia prriodística de un presunto ofrecimiento de obras públicas de agua potable para la población del distrito chotano de Chadín y para la ejecución de una obra de recuperación de un colegio en la provincia de Cajatambo por un monto de mas de 3 millones 800 mil soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina