Política

Comisión de Defensa cita a ministro del Interior para informar sobre videos de la tragedia en Los Olivos

La reunión virtual se daría hoy lunes 31 a las 4 de la tarde.
13:15 horas - Lunes, 31 Agosto 2020

La Comisión de Defensa del Congreso de la República citó para este lunes 31 de agosto al ministro del Interior, Jorge Montoya, para informar sobre los videos de la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos.

El oficio fue enviado por el presidente de dicha comisión del Parlamento, Daniel Urresti, quien indica que busca dicha cita para que el ministro “informe respecto a los videos que vienen siendo propalados por los diversos medios de comunicación relacionados con los trágicos sucesos ocurridos el pasado 22 de agosto en la discoteca Thomas Restobar del distrito de Los Olivos”.

[Lee también: Mindef: cerca de 100 mil familias han sido beneficiadas por la Operación Tayta]

Asimismo, se especifica que la sesión se desarrollará el lunes 31 de agosto, siendo la hora de la presentación a las 4 P. M. por un tiempo de 20 minutos, “a través de la plataforma virtual Microsoft Teams”.

Es importante mencionar que el último sábado se difundieron nuevas imágenes que revelan lo que sucedió en el interior de la discoteca Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos el pasado 22 de agosto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina