Política

Comandante general de la PNP: "Los seis prófugos que se vacunaron serán capturados"

Además, el general César Cervantes se refirió al robo del celular sufrido por Lourdes Flores Nano.
13:58 horas - Lunes, 19 Julio 2021

La Policía Nacional se ha comprometido a capturar a los seis requisitoriados que lograron ser inoculados. el comandante general de la institución césar cervantes se ha referido también al hurto sufrido por Lourdes Flores Nano. 

“Esas seis personas que se han ido a vacunar van a ser capturadas”. El comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes, respondió así a la denuncia de que seis requisitoriados, incluidos en la lista de los más buscados, se lograron vacunar sin ser detenidos. 

El general Cervantes señaló que junto al ministro de Salud implementarán una alerta para evitar futuros casos similares. “El Minsa debería tenerlo y darnos una alerta como sucede en el aeropuerto. Cuando un ciudadano va a viajar y tiene orden de captura se va a activar el sistema”.

Informó también que junto a la Fiscalía vienen investigando los actos de violencia registrados en las manifestaciones de los últimos días. Dijo que no permitirán daños materiales ni a la integridad de las personas.  

En otro momento, se refirió al robo del celular sufrido por Lourdes Flores Nano en una marcha de simpatizantes de Fuerza Popular. Señaló que, si bien no existe denuncia, la Policía ya está trabajando. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina