Política

César Acuña no asistió a foro sobre lucha contra la corrupción

18:55 horas - Lunes, 25 Enero 2016

Pese a que en un primer momento había confirmado su participación, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, no asistió al foro de Proética en el que los postulantes exponen sus propuestas de lucha contra la corrupción.

La candidata a la primera vicepresidencia de su agrupación, Anel Towsend, intentó exponer en su lugar, pero fue impedida de hacerlo debido a que el evento tenía como uno de los preceptos la participación de los aspirantes a la jefatura de Estado.

Towsend, sin embargo, en posterior conferencia de prensa expresó que los pilares de una eventual gestión de César Acuña en la lucha contra la corrupción será impulsar la  imprescriptibilidad de los delitos de este tipo, así como prohibir los indultos a los sentenciados por tráfico ilícito de drogas. 

"Queremos que nuestra juventud esté libre de las drogas y queremos que nuestro Estado no sea un narcoestado, así que el fin de los narcoindultos y el fin de la prescriptibilidad de la corrupción tendrá que darse", precisó.

Aunque no quiso dar detalles de la ausencia de Acuña Peralta, Towsend declaró que son un equipo que siempre estará enfocado en adoptar acciones para luchar y erradicar al flagelo de la corrupción.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina