Política

César Acuña niega conocer a Yaziré Pinedo

El líder de Alianza para el Progreso reconoció que conversó con la ciudadana Yaziré Pinedo, pero nunca personalmente.
César Acuña

César Acuña saludó el retorno de la bicameralidad. Foto: Andina

César Acuña saludó el retorno de la bicameralidad. Foto: Andina
14:18 horas - Viernes, 8 Marzo 2024

César Acuña, presidente del gobierno regional de La Libertad y fundador del partido Alianza para el Progreso, aseguró que no conoce personalmente a la ciudadana Yaziré Pinedo, quien es vinculada con el expremier Alberto Otárola. Aunque si reconoció que conversó con la contadora vía WhatsApp. El líder de APP también saludó el regreso a la bicameralidad. 

"No la conozco, quiero aclararlo por el bienestar de mi familia. Ha sido una información mal intencionada", indicó César Acuña tras darse a conocer una conversación que sostuvo por WhatsApp con Yaziré Pinedo.

[Lee también: Alberto Otárola: presentan tres denuncias constitucionales contra premier]

"Ella quería conocer al fundador de APP porque su mamá era fundadora del partido en Tarapoto y esta señorita, que no sabía cuántos años tenía, consiguió mi teléfono y estaba interesada en hablar conmigo. Hemos conversado por el chat. Y yo le dije ‘¿dónde estás? Porque no sabía si estaba en Tarapoto o estaba en Lima. Yo le dije por si acaso puedo atenderte el miércoles. Pero tengo que decir que nunca hablé. No la conozco", aseguró. 

El líder de APP aseguró que nunca se imaginó que la "señorita que me escribía tenía una relación con el premier", agregó.

CÉSAR ACUÑA SOBRE LA BICAMERALIDAD

César Acuña también saludó el retorno a la bicameralidad porque considera que de este modo se mejoran los filtros para las normasl que más allá de la cantidad apuntará a la calidad de estas.
 


 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina