Política

Caso Interoceánica Sur: embargan bienes a exdirectivos de GyM

Se trata de al menos quince bienes valorizados en más de 4 millones de soles.
17:58 horas - Lunes, 26 Agosto 2019

Al menos quince bienes valorizados en S/ 4,661,463 fueron embargados a los exdirectivos de Graña y Montero, Hernando Graña Acuña y José Alejandro Graña Miró-Quesada, investigados por presuntas irregularidades en la adjudicación de los tramos 2 y 3 de la lnteroceánica Sur.

Según información de diario Correo, se trata de dos departamentos en San Isidro, un departamento en Ancón, dos terrenos en Asia (Cañete), dos depósitos en San Isidro y seis estacionamientos: cinco en San Isidro y uno en Ancón.

[Lee también: Aprueban desistimiento de la Fiscalía de prisión preventiva contra exdirectivos de GyM]

También se decomisaron dos vehículos: un automóvil de la marca Audi del 2010 y una camioneta de la marca BMW del año 2011.

Esta medida fue tomada por la Procuraduría ad hoc del caso Lava Jato, a cargo de Jorge Ramírez, con la finalidad de asegurar el pago de la reparación civil. También se habría interpuesto medidas cautelares contra los referidos empresarios que se mantienen en reserva.

Cabe precisar que el Ministerio Público investiga a Hernando Graña Acuña y José Alejandro Graña Miró-Quesada por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos en el caso Interoceánica Sur.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina