Política

Candidatos al sillón municipal cerraron sus campañas en Lima

9:45 horas - Viernes, 5 Octubre 2018

Con grandes escenarios y espectáculos, este jueves los candidatos a la alcaldía de Lima cerraron sus campañas políticas a escasos días que los peruanos definan quienes serán sus nuevas autoridades regionales y municipales.

Este es el caso de Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores y candidato de Acción Popular para la alcaldía de Lima. Su cierre de campaña lo realizó en el distrito de Ate, en donde tuvo más contacto con la población para alcanzar los votos necesarios.

[Lee también: Ipsos registra triple empate técnico entre Urresti, Reggiardo y Muñoz a una semana de los comicios]

Otro de los candidatos que ha tenido un gran cierre de campaña es Renzo Reggiardo. El ex congresista y candidato de Perú Patria Segura se reencontró con sus electores en dos de Comas y Chorrillos.

Por otro lado, el candidato Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano (PPC), realizó el cierre de su campaña en Surquillo. Sorprendió que en el evento se encuentre con la artista Yola Polastri con quien compartió un simpático momento.

Manuel Velarde, candidato de Siempre Unidos, hizo el cierre en Independencia y Juan Carlos Zurek, candidato de Somos Perú, se encontró con sus simpatizantes en Puente Piedra. Sobre Daniel Urresti, de Podemos Perú, su situación llamó la atención pues durante la tarde acudió ante el Poder Judicial para recibir la sentencia por el caso Hugo Bustíos. Fue absuelto y decidió no realizar el cierre de su campaña política.

(Fuente: El Comercio)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina