Política

Canciller Maúrtua: Política de impulso a la inversión privada ayudará a elevar índices de BVL

El ministro de Relaciones Exteriores manifestó que la reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha sido "muy auspiciosa".

Foto: Andina.

Foto: Andina.
14:05 horas - Sábado, 15 Enero 2022

El ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Maúrtua, señaló que la política de impulso a la inversión privada promovida por el actual gobierno, coadyuvará a seguir elevando los índices de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

[Lee también: Presidente Castillo: Llamo a una movilización nacional para encaminar una verdadera educación para el pueblo]

"Política de impulso a la inversión privada promovida por el gobierno y la Cancillería coadyuvará a seguir elevando índices de la Bolsa de Valores de Lima, como lo ha anunciado el presidente (Pedro) Castillo, lo cual beneficiará a toda la población", se lee en la cuenta de Twitter de la Cancillería.

En esa línea, manifiesta, fue muy auspiciosa la reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, así como la próxima citas con el presidente de la CAF, Sergio Díaz-Granados.

Además, el ministro de Estado resaltó la presencia del mandatario Pedro Castillo en la edición 2022 del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina