Política

CADE Ejecutivos: jefe de Estado insta a promover el comportamiento consciente, ético, solidario y empático

El presidente Francisco Sagasti destacó que el Gobierno de Transición y Emergencia promueve la confianza y esperanza, actuando en forma transparente y democrática.

CADE Ejecutivos: jefe de Estado insta a promover el comportamiento consciente, ético, solidario y empático (Foto: PRESIDENCIA)

CADE Ejecutivos: jefe de Estado insta a promover el comportamiento consciente, ético, solidario y empático (Foto: PRESIDENCIA)
13:33 horas - Jueves, 14 Enero 2021

Durante su discurso en la ceremonia de clausura de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos), el presidente de la República, Francisco Sagasti, enfatizó que en el año del Bicentenario “es hora recuperar los valores que inspiraron a muchos de los precursores de nuestra independencia”.

En ese sentido, destacó que el Gobierno de Transición y Emergencia promueve la confianza y esperanza, actuando en forma transparente y democrática.

[Lee también: Sagasti: Avizoramos un crecimiento que compense el 11.6% de caída en nuestra economía durante el 2020]

“Es necesario promover un comportamiento consciente, ético, solidario y empático y para eso se requiere difundir y practicar valores que guíen nuestra actuación en todo momento”, precisó.

Además, recalcó que es indispensable aplicar la responsabilidad para asumir los compromisos, cumplir las obligaciones y enfrentar las consecuencias de los actos. “Ser responsables implica preocupare por el otro, garantizar y proteger las condiciones que aseguren una vida digna para todos”, agregó.

Finalmente, el mandatario Francisco Sagasti recordó que el futuro de los peruanos está en manos de nosotros mismos.

"El futuro de ustedes, sus hijos y sus nietos está en manos de ustedes mismos, de las nuevas generaciones de líderes empresariales y líderes y muchos ámbitos de la vida. Estoy seguro que están a la altura de los desafíos", dijo ,



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina