Política

Bermejo: la mayoría de peruanos califica a los medios de comunicación como prensa basura

Congresista de Perú Libre indicó que los medios de comunicación deben de aprender a respetar cuando realizan la cobertura de su partido y que gran parte de la prensa, tiene una posición sesgada y no colabora con la difusión de material educativo.
11:21 horas - Jueves, 30 Septiembre 2021

El congresista, Guillermo Bermejo Rojas, señaló que la mayoría de peruanos califica a los medios de comunicación como prensa basura.

Estas afirmaciones las dio desde Huancayo, donde el parlamentario de Perú Libre (PL) recolectaba firmas a favor de la asamblea constituyente, junto a su compañera de bancada Silvana Robles.

[Lee también: Delgado: sí se puede hacer cuestión de confianza sobre censura al ministro Maraví]

Respecto a que marcó asistencia a la sesión del pleno de este miércoles desde la ciudad huancaína, Bermejo afirmó que, “nosotros tenemos la posibilidad de estar presentes en el pleno a través de la manera virtual, hemos estado mientras hemos podido”.

Sobre el financiamiento del kit electoral para la recolección de firmas, manifestó que este gasto no se realiza de manera partidaria, sino personal, y que el costo es de solo 300 soles.

De otro lado, fue consultado por la intención de PL de presentar un proyecto de ley de medios, en donde Bermejo Rojas, aseveró que “todos los medios de comunicación se pasan refritos telenoveleros o programas que no inculcan ningún tipo de valor, y cuando tienen la posibilidad de informar, informan siempre con un solo ojo, con el ojo derecho informan ustedes”.

Finalmente, indicó que los medios de comunicación deben de aprender a respetar cuando realizan la cobertura de su partido y que gran parte de la prensa, tiene una posición sesgada y no colabora con la difusión de material educativo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina