Política

Ántero Flores-Aráoz: “Nadie me ha llamado” para ocupar cargo de premier

10:50 horas - Lunes, 26 Marzo 2018

Ante los rumores de que sería el próximo presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz dejó en claro que nadie lo ha llamado, “menos el presidente” Martín Vizcarra.

“Nadie me ha llamado, el presidente menos. No soy amigo del presidente Vizcarra. Lo he conocido circunstancialmente en un par de eventos sociales, pero tengo las magníficas referencias de él”, dijo.

[Lee también: Del Castillo y Flores-Aráoz se muestran en contra de allanamientos a casa de Pedro Pablo Kuczynski]

En el programa Marcando Agenda, el expresidente del Congreso de la República y exministro de Defensa reveló que cuando cayó el Gabinete Ministerial liderado por Fernando Zavala en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, le pidieron ocupar el cargo de premier. “Sí me pidieron ser primer ministro, pero no sé lo que pasó. No me dieron explicaciones y tampoco las pedí”, contó.

De otro lado, indicó que la situación del exmandatario Kuczynski es bastante complicada. La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios allanó sus viviendas en San Isidro y Cieneguilla como parte de las investigaciones que realiza por las implicancias del caso Odebrecht.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina