Política

Aníbal Torres, de Perú Libre: "Quieren dilatar la proclamación de Pedro Castillo"

Asesor jurídico de Perú Libre afirmó que "ya hay un ganador" y criticó a Mario Vargas Llosa por, según él, abandonar sus valores para ponerse del lado de la corrupción.
18:58 horas - Lunes, 14 Junio 2021

Aníbal Torres, asesor jurídico de Perú Libre, señaló que la estrategia de Fuerza Popular es dilatar el proceso para no reconocer su derrota ante Pedro Castillo. En ese sentido, criticó a Mario Vargas Llosa por, según él, abandonar la democracia y ponerse del lado de la corrupción.

"Ya hay un ganador, no hay nada que decir. Eso es incuestionable. Si quieren cuestionar, lo único son los recursos de nulidad planteados, pero como saben que eso lo hicieron mal y que están perdiendo en el 100% de los recursos, quieren dilatar la proclamación de Pedro Castillo y quieren declarar la nulidad de las elecciones", dijo a la prensa.

"Como han perdido están reclamando golpe de Estado. ¿Dónde están los demócratas? Qué te pasa Mario Vargas Llosa, a quién respaldas. ¿Te das cuenta? Eres o no eres demócrata, hasta has abandonado todos tus valores para ponerte de lado de la corrupción", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina