Política

Aníbal Torres confirma que asistirá esta tarde al Congreso de la República

El presidente del Consejo de Ministros señaló que Alejandro Salas y Félix Chero harán uso de la palabra en la sesión del Parlamento.
10:34 horas - Jueves, 18 Agosto 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, confirmó, mediante un oficio enviado a la titular del Congreso de la República, Lady Camones, que asistirá hoy, jueves 18 de agosto, a la sesión del Pleno del Parlamento a las 16:00 horas a fin de informar sobre sus recientes declaraciones.

“Es grato dirigirme a usted para saludarla muy cordialmente y, al mismo tiempo, comunicarle que, confirmo mi asistencia a la sesión del Pleno del Congreso de la República a desarrollarse el día de hoy jueves 18 de agosto de 2022 a horas 4:00 pm”, indicó.

[Lee también: Presidente Castillo sostuvo que es necesario el diálogo para impulsar obras en favor de los ciudadanos]

Mencionó que concurrirá con todos los ministros y ministras de Estado. Asimismo, el titular de la PCM dijo que los ministros de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, y de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, harán uso de la palabra.

“Hago propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi consideración y estima personal”, finalizó Torres Vásquez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina