Política

Aníbal Torres anuncia que pasa a la clandestinidad tras ser denunciado por “rebelión y otros delitos”

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo que ha sido denunciado por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, “solo por oír el mensaje presidencial”.
12:13 horas - Sábado, 10 Diciembre 2022

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, cuestionó al Ministerio Público por las investigaciones que han abierto en su contra. Señaló que tomó la decisión de pasar a la clandestinidad.

“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por Rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, indicó Aníbal Torres.

[Lee también: Presidenta Bolaurte: Unidos y sin ruido político avanzaremos hacia el progreso por años postergado]

Añadió que la fiscal de la Nación, Patricia Benavidez, lo ha incluido como investigado y lo ha apartado de la defensa de Pedro Castillo.

Lo están aislando y humillando para dar el mensaje de que nadie del pueblo se atreva a gobernar el país. Mi incólume lealtad con Pedro Castillo, es mi lealtad con el pueblo”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina