Política

Analista Víctor Andrés Ponce: Kenji es un “avatar” de Alberto Fujimori

11:09 horas - Lunes, 26 Marzo 2018

El analista político Víctor Andrés Ponce consideró que el congresista no agrupado Kenji Fujimori es un “avatar” del expresidente Alberto Fujimori al ser protagonista de videos sobre la supuesta compra de votos contra la vacancia del presidente renunciante Pedro Pablo Kuczynski. 

“Es incuestionable e inevitable que él va ser desaforado. Kenji Fujimori no tuvo que ver con la campaña del 2011 y 2016. Siempre fue un personaje marginal a la construcción de Fuerza Popular. Es un fenómeno mediático y de las encuestas”, señaló en entrevista al programa “Marcando Agenda”.

[Lee también: Kenji Fujimori: "Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos"]

En otro momento, opinó que el presidente Martín Vizcarra ya conoce los “errores” que no debe cometer. “Este gobierno se ha caracterizado solo por una obsesión, esta voluntad de dividir la mayoría legislativa. En los dos primeros años lo intentó a través del indulto y no lo logró”, agregó.

Finalmente dijo que el mandatario quiere conformar un “Gabinete conversado” con las principales fuerzas políticas. Sin embargo, remarcó que será la izquierda la principal fuerza contraria a este gobierno.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina