Política

Alva sobre caso Silva: “El ministro del Interior tiene que dar las explicaciones ante el Congreso”

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, recordó que la Comisión de Fiscalización ha citado a Dimitri Senmache para que informe sobre las acciones que realizan sobre este tema.
12:17 horas - Miércoles, 8 Junio 2022

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció respecto a la situación del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, sobre quien pesa una detención preliminar dictada por el Poder Judicial.

La fuga del exministro Juan Silva no tiene justificación. Han creado las cortinas de humo suficientes para facilitarle la huida. El ministro del Interior tiene que dar las explicaciones ante el Congreso y asumir su responsabilidad. ¡No se pueden burlar del país!”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente Castillo arribó a Estados Unidos para participar en IX Cumbre de las Américas]

Además, recordó que la Comisión de Fiscalización ha citado a Dimitri Senmache, ministro del Interior, para que informe sobre las acciones que realizan respecto a este tema.

“Deberá informar las acciones que viene haciendo su sector para ubicar a los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez y el exministro de Transportes, Juan Silva, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina