Política

Alva: que el presidente Pedro Castillo colabore con la justicia por su bien y el del país

“Yo le he pedido públicamente al presidente que se ponga a derecho”, añadió la titular del Congreso.
17:07 horas - Sábado, 23 Julio 2022

Tras participar en una ceremonia junto al mandatario Pedro Castillo, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, hizo un balance de su gestión y también se pronunció sobre las investigaciones al jefe de Estado.

Muy contenta, satisfecha totalmente, no, siempre se pueden hacer más cosas. (…) Hay Congreso, con ese mensaje ya dije todo”, declaró a la prensa luego de asistir a la ceremonia del 81° aniversario de la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales y el aniversario de la FAP.

[Lee también: Presidente Castillo pide al Congreso priorizar creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación]

Por otro lado, Alva Prieto lamentó que el jefe de Estado este afrontando diversas investigaciones. “Yo le he pedido públicamente al presidente que se ponga a derecho, que colabore con la justicia por el bien de él y del país, ya que él nos representa”.

“Estuve en Panamá y las autoridades de ese país me preguntaban: ¿Qué está pasando? ¿Por qué tantas investigaciones?, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina