Política

Alfredo Barnechea: Más allá del resultado, sigo a su servicio

18:35 horas - Domingo, 10 Abril 2016

Acompañado de su esposa e hijos, Alfredo Barnechea se pronunció sobre los primeros resultados de boca de urna de las encuestadoras que lo ubican todas en la cuarta posición. 

"Quiero comenzar con la más vieja palabra al servicio de los hombres: gracias. [...] Los he escuchado, he oído sus demandas, sus necesidades y problemas. Más allá del resultado de hoy, sigo a su servicio", expresó al público que llegó al local de Acción Popular.

Tras ello, el candidato presidencial expresó su agradecimiento "a los miles de jóvenes del Perú que participaron por primera vez en la política con la ilusión de que esta no es el asilo de los sinvergüenzas".

“Quiero dirigirme a los miles y miles de jóvenes para invitarlos a que no abandonen la política”, prosiguió Barnechea, quien añadió que Acción Popular es “el gran partido del centro del Perú” y “la gran casa de la peruanidad”.

Según los sondeos de boca de urna de diferentes encuestas, Barnechea obtuvo entre el 7 % y el 8 % de la intención de voto, por debajo de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Verónika Mendoza (Frente Amplio).

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina