Política

Alejandro Toledo: Eliane Karp insultó al fiscal Rafael Vela

Tras audiencia de fianza del exmandatario en Estados Unidos.
12:15 horas - Domingo, 21 Julio 2019

La esposa de Alejandro Toledo, Eliane Karp, profirió descalificativos contra el fiscal a cargo del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela, a su salida de la audiencia en la que se le negó la libertad bajo fianza al exmandatario.

Según la periodista Liliana Michelena -quien estuvo presente en la audiencia-, la antropóloga belga salió furiosa del recinto judicial e insultó a gritos al fiscal Rafael Vela, a quien calificó de “mentiroso” y “ladrón”.

[Lee también: Alejandro Toledo: niegan hallazgo de un millón de dólares]

A su ingreso, Eliane Karp también tuvo palabras desafortunadas contra los periodistas, a quienes evitó brindar declaraciones y los llamó “bichos”.

Días antes, fue consultada por Panorama por la detención de Alejandro Toledo contestó en un primer momento que no hablaba español y luego respondió en ese mismo idioma que no iba a opinar sobre el tema.

Cabe recordar que en el 2017, Eliane Karp envió mensajes amenazantes al expresidente Pedro Pablo Kuczynski. “Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho. No me hagas hablar porque sé lo que hiciste la última vez”, escribió en Facebook.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina