Política

Política

Alejandro Toledo: Eliane Karp insultó al fiscal Rafael Vela

Tras audiencia de fianza del exmandatario en Estados Unidos.
12:15 h - Dom, 21 Jul 2019

La esposa de Alejandro Toledo, Eliane Karp, profirió descalificativos contra el fiscal a cargo del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela, a su salida de la audiencia en la que se le negó la libertad bajo fianza al exmandatario.

Según la periodista Liliana Michelena -quien estuvo presente en la audiencia-, la antropóloga belga salió furiosa del recinto judicial e insultó a gritos al fiscal Rafael Vela, a quien calificó de “mentiroso” y “ladrón”.

[Lee también: Alejandro Toledo: niegan hallazgo de un millón de dólares]

A su ingreso, Eliane Karp también tuvo palabras desafortunadas contra los periodistas, a quienes evitó brindar declaraciones y los llamó “bichos”.

Días antes, fue consultada por Panorama por la detención de Alejandro Toledo contestó en un primer momento que no hablaba español y luego respondió en ese mismo idioma que no iba a opinar sobre el tema.

Cabe recordar que en el 2017, Eliane Karp envió mensajes amenazantes al expresidente Pedro Pablo Kuczynski. “Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho. No me hagas hablar porque sé lo que hiciste la última vez”, escribió en Facebook.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica