Política

Alcalde Muñoz: "Lo importante es generar consensos y no diferencias"

Además, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que “se ha perdido una oportunidad de hacer un gabinete mejor”.
12:31 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que se ha perdido la oportunidad de hacer un gabinete ministerial mejor. Además, comentó que lo importante en estos momentos de crisis es generar consensos y no diferencias.  

Yo le deseo lo mejor a este nuevo gabinete, pero creo que se ha perdido una oportunidad de hacer un gabinete mejor. No es algo que a mí me deje muy satisfecho, creo que se ha podido escoger mejor y buscar un mejor consenso dentro de este gabinete”, indicó para TVPerú.

[Lee también: Este es el nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Ántero Flores-Aráoz]

Asimismo, señaló que tiene una sensación de que el gabinete Ántero Flores-Aráoz tiene una marcada tendencia, “donde no necesariamente hay los técnicos que se necesitan en un momento como este. (…) Es muy importante la generación de consensos, no de diferencias”.

Por otro lado, Muñoz Wells también se pronunció sobre las manifestaciones y aseguró que es un derecho de todo ciudadano. “Les pido a los ciudadanos que no las hagan afectando el espacio público y privados”.

“También aprovecho para que no exista violencia de ningún lado, ni de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional ni de los ciudadanos. Porque eso no es positivo, no es algo que nosotros queramos en realidad, hay que pensar en la grandeza de nuestro país”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina