Política

Alcalde de Lima opina en torno a orden de prisión preventiva dictada contra Luis Castañeda Lossio

No hay que jugar nunca con la camiseta de la corrupción, dijo. Nosotros tenemos muy claro que eso no debe darse nunca, remarcó.
14:14 horas - Viernes, 14 Febrero 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que la jueza María Álvarez aplicó la justicia al dictar prisión preventiva contra el ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio investigado por el caso OAS.

Precisó que todas las autoridades deben ser transparentes con respecto a sus gestiones. (Castañeda) fue el único al que se le ha dictado prisión preventiva por 24 meses y no a las otras dos personas que estuvieroin en la audiencia, agregó.

[Lee también:  Luis Castañeda Lossio: Poder Judicial decreta 24 meses de prisión preventiva]

Eso significa que la magistrada aplicó criterios claros y ha aplicado la justicia, indicó. Todas las autoridades tenemos que ser siempre apegados a la norma, a la ley, a la transparencia y sobre todo a la honestidad, aseveró.

No hay que jugar nunca con la camiseta de la corrupción, dijo. Nosotros tenemos muy claro que eso no debe darse nunca. Lo que le ha pasado a Castañeda es la consecuencia de haber jugado con la camiseta de la corrupción, remarcó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina