Alberto Fujimori protesta por falta de servicios en su celda

El expresidente Alberto Fujimori se quejó por la falta de agua y luz en su celda en el establecimiento penitenciario de la Diroes en Ate.
“No pido privilegios solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión que me mata lentamente, necesito agua”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
[Lee también: Presidente Kuczynski y Keiko Fujimori tuvieron diálogo "franco"]
Al respecto, voceros del INPE aclararon que esta mañana fueron restablecidos los servicio de energía eléctrica y de agua en el establecimiento penitenciario. Precisaron que el incidente se trató de un problema general en la zona que solo duró 23 horas.
Ayer regrese después d varios exámenes médicos.Me encontré sin energía eléctrica (tampoco agua) ayer se pidió reconexión d Luz dijeron 4hrs.
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 21 de diciembre de 2016
No pido privilegios solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión q me mata lentamente, necesito agua! (bomba de agua es eléctrica).
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 21 de diciembre de 2016
¿Qué otro trámite hay que hacer para lograr reconexión suministro de luz Nº 1307500 ATE ? AYUDA PORFAVOR !!
— Alberto Fujimori (@albertofujimori) 21 de diciembre de 2016