Política

Alberto Fujimori: “Lo que han hecho con mi hija comprueba obsesión política contra mi familia”

Escribió en las redes sociales “que es tiempo de actuar y hacer entender en el Perú y en el extranjero que aquí hay una persecución contra los Fujimori”.
16:10 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

“Lo que han hecho con mi hija comprueba que existe una obsesión política contra la familia Fujimori”, es lo que dice el expresidente Alberto Fujimori desde la prisión al comentar la decisión judicial que ordenó devolver a su primogénita a la cárcel de Santa Mónica, en Chorrillos.

Usando su cuenta de Twitter, el exmandatario se apoya en el tema de la vivienda alquilada de Keiko ¿que no tenga una casa propia es una prueba que hay riesgo de fuga? preguntó.

[Lee también:  Keiko Fujimori es recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos]

Siguió su mensaje escrito a mano indicando que Keiko siempre cumplió con la justicia. La prueba está en su presencia anoche mismo, anotó en referencia a la llegada de la lideresa de Fuerza Popular (FP) minutos antes de que el juez Víctor Zúñiga ordenara su decisión en torno al pedido de la Fiscalía.

“Los políticos que han sido gobierno acusados de hechos más graves están en libertad”, continuó. “Si ella (Keiko) está en prisión ahora es porque hay muchos intereses que quieren verla fuera de carrera”, indicó.

Y como sincronizando con el mensaje que dejó KF luego que conociera la decisión del juez, el ex gobernante manifestó que “ha llegado el momento de dar una respuesta diferente. Es tiempo de actuar y hacer entender en el Perú y en el extranjero que aquí hay una persecución contra los Fujimori, señaló.

En el último párrafo de su mensaje, el padre respalda a la hija en estas horas difíciles. Concluye su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores para unirse y dar una respuesta clara como lo que somos, una gran familia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina