Alan García: “Es prematuro criticar la gestión del presidente Kuczynski”
El expresidente Alan García tras mantener una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, señaló que es muy prematuro criticar su gestión.
"A los 80 días de gobierno es aún temprano para sentenciar, calificar u oponerse. Como expresidente digo que hay que buscar ayudar al nuevo régimen", resaltó el líder aprista.
Asimismo, Alan García manifestó estar convencido que Fuerza Popular está actuando dentro de lo previsible "correctamente" tras votar a favor de las facultades extraordinarias para el Ejecutivo.
[Lee también: Presidente Kuczynski: “Estamos luchando contra la corrupción y el crimen”]
"Soy de los que cree que hay que ayudar, que hay que colaborar, que no hay que dejarse ganar por la obcecación, ni por la revancha y hay que buscar lo que nos beneficia a todos", expresó.
Por otro lado, también negó haber brindado algún consejo al mandatario tras el caso de corrupción del exasesor Carlos Moreno. "No estoy para escuelear a nadie, sino para apoyar”, señaló.