Política

Aguinaga pide a premier Vásquez explique qué medidas se han tomado sobre caso Bruno Pacheco

“Es realmente inaceptable que ocurran actos de esta naturaleza en el seno del Gobierno. La situación tiene que ser esclarecida de la mejor manera”, dijo el congresista de Fuerza Popular.
11:14 horas - Miércoles, 24 Noviembre 2021

El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, solicitó a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, explique qué medidas ha tomado el Gobierno con respecto al caso Bruno Pacheco.

“Señale al país qué medidas ha tomado con relación a esta situación más que lamentable, que al secretario del presidente de la República se le encuentre en el baño 20 mil dólares”, señaló desde el Parlamento.

Además, el legislador de Fuerza Popular calificó como inaceptable dicho escenario. “Esta situación tiene que ser esclarecida de la mejor manera y que se tomen las medidas”.

“Bien sabemos que el presidente de la República se tomó muchos días en buscar el recambio del secretario general Bruno Pacheco. Antes de iniciar el debate de la principal ley del país, el Perú merece saber qué medidas se han tomado contra este tremendo acto de corrupción”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina