Política

Abugattás: “Me ha quedado como un golpe en el ojo el desprecio de la presidenta del Congreso”

El excongresista de la República, Daniel Abugattás, señaló que la visita del mandatario Pedro Castillo al Parlamento fue “un gesto que demuestra humildad y buena voluntad”.
10:16 horas - Viernes, 13 Agosto 2021

El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás, señaló que la visita del mandatario Pedro Castillo al Parlamento fue un gesto que demuestra humildad y detonó el interés del jefe de Estado en la educación del país.

“Es un gesto que demuestra humildad y buena voluntad de parte del presidente”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa reporta 775 contagiados y 32 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Asimismo, se pronunció sobre el tan comentado hecho que protagonizaron las autoridades del Ejecutivo y Legislativo en los exteriores del Parlamento de la República. “A mí me ha quedado como un golpe en el ojo el desprecio que hace la presidenta del Congreso hacia el presidente de la República”.

Creo que esa es una señal pésima, prácticamente le ha dado la espalda y le ha negado la mano. Mientras que, si se la ha dado a otros personajes como el presidente del Banco Central de Reserva, o sea que no era porque se está cuidado del COVID-19 o no”, declaró.

Señaló que esta acción podría haber sido “porque es racista o porque simplemente está incorporada en esta campaña de desprestigio que están buscando generar situaciones de zozobra e incertidumbre en la población



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina