Nacionales

Vuelos comerciales entre Europa y Perú se reinician hoy

El Gobierno ha autorizado vuelos a Madrid y Barcelona (España), Amsterdam (Holanda), Paris (Francia) y Londres (Reino Unido).
8:01 horas - Martes, 15 Diciembre 2020

A partir de este 15 de diciembre los vuelos comerciales entre Perú y Europa se reinician oficialmente. Se han habilitado cinco destinos, en el marco de la fase 4 de reactivación económica por el COVID-19.

El Gobierno, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha autorizado vuelos a Madrid y Barcelona (España), Amsterdam (Holanda), Paris (Francia) y Londres (Reino Unido).

[Lee también: Recomiendan consumo de vitamina D para fortalecer el sistema inmune contra el COVID-19]

Con estos nuevos cinco destinos, suman un total de 41 puntos extranjeros para una conexión aérea con el Perú.

Este martes, según información de Lima Airport Partners, se espera la llegada de un solo vuelo a Europa, partirá a las 19:30 horas con destino a Madrid; el 744 de KLM con destino a Ámsterdam a las 21:05 horas y el 483 de Air France con destino a París, a las 22:15 horas.

Las autoridades recalcan que los pasajeros deben cumplir con los protocolos sanitarios para vuelos internacionales, entre ellos la prueba molecular negativa, el formulario virtual de Migraciones y el uso de equipos de protección.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina