Nacionales

Vásquez: hagamos que este Consejo de Ministros Descentralizado se convierta en un hito para la historia

Desde Moquegua, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señaló que al Gobierno le interesa el diálogo con la gente y sus autoridades, además, de que estos se desarrollen en sus propios territorios.
11:50 horas - Viernes, 7 Enero 2022

La titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, junto al presidente de la República, Pedro Castillo, participa de una nueva edición del Consejo de Ministros Descentralizado, el cual se desarrolla en la región Moquegua.

“El diálogo con la gente y sus autoridades nos interesa y nos interesa, además, que se haga en sus propios territorios, a partir de sus propias agendas de desarrollo territorial y que forman parte de una política de gobierno para fortalecer y ampliar el proceso de descentralización, declaró.

[Lee también: IGP: sismo de 5.6 de magnitud sacudió con intensidad a Lima y Callao]

Explicó que la actual gestión quiere que estos diálogos sean fructíferos y que contribuyan a avanzar con el cierre de brechas en el acceso a los principales servicios.

“Desde el Gobierno nacional asumimos como prioridad la continuidad de la ejecución de las obras. Sabemos que en Moquegua existen obras muy importantes y que tienen avances físicos cuya ejecución está pendiente y queremos continuar con los proyectos, sobre todo, vinculados a agricultura, educación, salud, a las tecnologías de información y a la comunicación, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina