Nacionales

Un padre y sus tres menores hijos son hallados muertos en una mototaxi

Tragedia ocurrió en la provincia de Pisco y la PNP presume que se trataría de un caso de envenenamiento.
20:19 horas - Jueves, 15 Septiembre 2022

Pisco se encuentra hoy conmocionado con el hallazgo de los cuerpos sin vida de un padre de familia de 39 años de edad y sus tres menores hijos en una mototaxi que había sido previamente rentada.

El vehículo con los cadáveres fue hallado este jueves al mediodía en el camino carrozable del Fundo Figueroa, a las orillas del río Pisco, informó el corresponsal de TVPerú, Felipe Olivares.

[Lee también: Minam rechaza intento de prorrogar vigencia de uso del tecnopor en el país]

La policía presume que se trataría de un presunto caso de envenenamiento, porque encontró una botella fuera del vehículo y un vaso descartable al interior de la unidad motorizada.

El cuerpo del padre fue hallado en el asiento del conductor, mientras que los hijos, dos mujeres de 13 y 7 años y de un niño de 9 años, estaban en el asiento de pasajeros en la parte trasera de la moto.

En este momento los cuerpos han sido trasladados hasta la Morgue de Pisco, la misma que se encuentra en la sede de la Fiscalía, y mañana viernes se procederá a las respectivas necropsias de ley.

El padre fallecido fue identificado como Miguel Sayuca Rua, natural de la provincia de Pisco y vivía en el Asentamiento Humano Machinga Mz C lote 8. Se presume que el vehículo lo había rentado, porque el mismo está a nombre de Linda Estrella Peralta Arteaga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina