Nacionales

Ucayali: Premier Bermúdez supervisa proceso de vacunación del personal de salud

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros está acompañada por el viceministro de Gobernanza Territorial y representantes del Ministerio de Salud y del Ministerio de Cultura.

Foto: PCM.

Foto: PCM.
11:59 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

La titular de Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, llegó a la región Ucayali para realizar la supervisión del proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus del personal de salud.

Según la PCM, Bermúdez Valdivia está acompañada por el viceministro de Gobernanza Territorial y representantes del Ministerio de Salud y del Ministerio de Cultura, con quienes llegó a la región.

[Lee también: Forsyth sugiere la creación de ministerios de Infraestructura y de Planificación si resulta electo]

A su llegada hizo entrega del segundo lote de vacunas al director regional de Salud, para continuar con el proceso de vacunación. Luego se reunió con el gobernador regional y el Comando COVID-19 Ucayali en donde recibió un informe sobre los avances en la lucha contra la pandemia.

El Comando COVID-19 Ucayali tiene la finalidad de que la vacuna llegue a quien le corresponda, porque no vamos a permitir que nadie se adelante en la cola. El Gobierno del presidente Francisco Sagasti garantiza que la vacuna llegará a todos de manera progresiva”, declaró.

Después, la titular de la PCM realizó una supervisión al punto de vacunación del Hospital Amazónico para asegurar que el proceso de vacunación sea transparente y respete el orden establecido por el Minsa.

“Llegamos a Ucayali con personal de Cenares para entregar las dosis que completarán el proceso de vacunación programadas en esta primera fase. En los próximos días deben iniciar el proceso de inoculación de la segunda dosis en el personal de salud, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina