Trujillo: ingeniero atropelló y mató a delincuente que le robó S/ 20 000
Un ingeniero atropelló a un delincuente que le robó S/20 000 en la ciudad de Trujillo. Foto: Captura
Un ingeniero atropelló a un delincuente que le robó S/20 000 en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Producto de la acción, el malhechor perdió la vida.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima sale del establecimiento bancario tras efectuar el retiro de su dinero y es interceptado por los criminales, quienes llegaron a bordo de una moto lineal.
Los sujetos le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga. Sin embargo, la víctima decidió perseguirlos a bordo de su auto y chocó contra la moto para recuperar lo robado.
Tras la colisión, uno de los delincuentes quedó gravemente herido y posteriormente falleció en un hospital local. En tanto, su cómplice se dio a la fuga.
Ante la muerte de uno de los asaltantes, el profesional fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias pertinentes. No obstante, fue puesto el libertad al constatarse que fue víctima de robo.
“Se ha valorado la acción propia de la persona que conducía el vehículo. Reaccionó en defensa propia después de haber sido asaltado por estas personas que conducían una motocicleta”, declaró Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, a la prensa.
INSEGURIDAD EN TRUJILLO
Dos hombres fueron asesinados a balazos en los exteriores del Estadio Municipal La Esperanza, en la provincia de Trujillo (La Libertad), tras un partido de fútbol de la Copa Perú realizado el último domingo 3 de setiembre.
De acuerdo con información policial, se trata de Felipe Ávalos y Omar Vera, quienes serían barristas del equipo Defensor Porvenir que se enfrentó contra San Pedro del Valle de Pataz.
El ataque ocurrió en la provincia liberteña de Trujillo, donde según información policial, sicarios abrieron fuego contra estas dos personas.
Los familiares y amigos de las víctimas pedían a gritos que los ayuden, por lo que fueron derivadas al ‘Hospital de Virgen de la Puerta’, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso.
Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público para iniciar las diligencias y determinar las circunstancias en las que se dio el ataque.