Nacionales

Trujillo: detonan explosivo en exteriores de una discoteca

El ataque en la discoteca "Maroma" dejó al menos tres personas heridas. La Policía Nacional investiga el caso.
Trujillo: detonan explosivo en exteriores de una discoteca

El ataque en la discoteca dejó al menos tres heridos. Foto: Difusión

El ataque en la discoteca dejó al menos tres heridos. Foto: Difusión
21:14 horas - Viernes, 9 Junio 2023

Al menos tres personas resultaron heridas tras la detonación de un artefacto explosivo en los exteriores de la discoteca “Maroma”, ubicada en la avenida Túpac Amaru, en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Los hechos se registraron este viernes 9 de junio al promediar las 4:00 de la mañana. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se acerca al local y entrega un paquete al personal de seguridad. Segundos después, el envoltorio estalló.

[Lee también: San Juan de Miraflores: conductor de moto delivery atropella a niño de 4 años]

La detonación dejó conmocionados al guardia del local y a las personas que se encontraban afuera del local nocturno. Los heridos fueron trasladados a un hospital local. 

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX). Las autoridades no descartan que se trate de un nuevo caso de extorsión.

JUEZ TAMBIÉN SUFRIÓ ATAQUE

Sujetos aún no identificados lanzaron un artefacto explosivo contra la vivienda del juez especializado penal de la Corte de La Libertad, Rosendo Pompeyo Vía Castillo, ayer jueves por la noche. 

La explosión dejó daños de consideración en la casa del magistrado, quien en ese momento se encontraba en su hogar junto con su familia. Además del artefacto explosivo, los delincuentes lanzaron un cuchillo a la vivienda.

Este hecho ya se encuentra en manos de la PNP. En tanto, el magistrado ha recibido medidas de protección.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina