Nacionales

Nacionales

Trasladan cuerpo de joven peruano asesinado en Colombia: “La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel”

Los restos de Silvano Cántaro, joven lanzado de un puente en Colombia, llegaron a Perú para ser trasladados a Huánuco, su ciudad natal, donde será sepultado. “Quiero justicia. Me ha dolido bastante por mi hijo, un dolor bastante espeso”, declaró su padre.
8:02 h - Lun, 1 Mar 2021

Los restos de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), joven lanzado de un puente en Colombia, llegaron a Perú para ser trasladados a Huánuco, su ciudad natal, donde será sepultado. TVPerú logró conversar en exclusiva con la familia de la víctima.

“Quiero justicia. Me ha dolido bastante por mi hijo, un dolor bastante espeso. Ahora, llegando a Huánuco, quiero hacer justicia por mi hijo”, declaró Félix Cántaro Vásquez, padre del joven asesinado.

[Lee también: Presidente Sagasti: Tenemos compromisos de compra de 48 millones 241 mil dosis de vacunas]

Además, la hermana identificada como Janet Cántaro Tolentino señaló que su familiar salió de su casa con un propósito de negocio. “Él se fue con 9 mil soles a Colombia a traer mercadería. Pensaba traer ropa y revenderla aquí en el Perú, pero lamentablemente le fue muy mal y nosotros estamos muy dolidos con la situación.

“El 14 de febrero nos damos con la sorpresa, con el video que estaba circulando en las redes sociales y la verdad fue muy doloroso para nosotros. La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel; esas personas creo que no tienen sentimientos, no sé cómo llamarlas”, agregó.

Señaló que aún no se conoce la identidad de los implicados y pide justicia para que la muerte de su hermano no quede impune.  Que se haga justicia. Nosotros agradecemos bastante a la Fiscalía colombiana, nos están apoyando muchísimo, ellos están trabajando a través de las cámaras fotográficas para así ubicarlos rápidamente”.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional