Nacionales

Titular de PCM lideró sesión sobre acciones del Gobierno frente al derrame de petróleo

En la cita con el premier Aníbal Torres participaron ministros, viceministros, representantes de sectores y de entidades técnicas.

PCM

PCM
19:54 horas - Lunes, 21 Febrero 2022

El jefe de Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, lideró la sesión del Consejo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Conagerd), donde se revisa las acciones emprendidas por el Gobierno frente al derrame de petróleo de Repsol en el mar de Ventanilla.

En la cita con el premier Torres participaron ministros, viceministros, representantes de sectores y de entidades técnicas, según se informó en la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

[Lee también: Aníbal Torres sostuvo reunión de trabajo con gobernador y alcaldes de la región Apurímac]

Más temprano, el titular de la PCM, junto con los titulares de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, y de Energía y Minas, Carlos Palacios, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador y alcaldes de la región Apurímac para dialogar sobre los conflictos socioambientales de esa jurisdicción.

Torres Vásquez acordó con el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, los alcaldes de Andahuaylas, Chincheros, Aymaraes y Abancay, visitar la ciudad de Abancay, capital de la región Apurímac, el 14 de marzo, junto con una comisión de alto nivel para instalar una mesa técnica y establecer un espacio de diálogo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina