Nacionales

Titular de EsSalud resaltó rol de enfermeras de su institución en proceso de vacunación

En reunión con integrantes del Sindicato Nacional de Enfermeras de su institución, Mario Carhuapoma resaltó importante rol que cumplen en el sistema de salud y sobre todo en el proceso de vacunación.

EsSalud

EsSalud
12:05 horas - Lunes, 16 Agosto 2021

El presidente de EsSalud, Mario Carhuapoma, explicó la importancia de sumar esfuerzos para enfrentar al coronavirus y así salvar las vidas de miles de peruanos, teniendo en cuenta la inminencia de una tercera ola de la pandemia.

En ese sentido indicó que en toda acción de vacunación es primordial e indispensable la participación de las profesionales enfermeras, quienes tienen las competencias, y cumplen su trabajo con abnegación y eficiencia.

[Lee también: Minsa lanza alerta temprana ante eventualidad de inicio de la tercera ola del COVID-19]

El titular de EsSalud se reunió con la secretaría general del gremio, Marlene Vargas Camarena, así como con la secretaria de organización, Estela Cabrejos Saldaña, a quienes agradeció el importante rol que cumplen en el sistema de salud y sobre todo en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

A las dirigentes sindicales, Carhuapoma informó que, próximamente establecerá reuniones periódicas con las enfermeras para tratar la problemática de todas las profesionales de la institución a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina