Titular de Educación reconoce a maestros que están en primera línea y han asumido retos difíciles

El ministro de Educación Martín Benavides también se sumó a los saludos a los maestros en su día, sobre todo a aquellos que han asumido el gran reto de enseñar en un escenario desafiante y desconocido como el que estamos viviendo.
“Los peruanos y peruanas tenemos la oportunidad de superar esta época difícil y salir de ella como ciudadanos y ciudadanas comprometidas con un mejor país, pero nada de esto será posible sin el trabajo de los maestros”, remarcó.
En el mensaje que dio por el Día del Maestro, Benavides señaló que “hoy es un 6 de julio diferente porque también recordamos a nuestros maestros y maestras que han sido alcanzados por la pandemia. Los recordamos con el afecto de los estudiantes que es como debemos recordar a los maestros que dejan huella y lecciones que perduran por siempre”, agregó.
“En este día solo me queda reconocer a cada uno de aquellos docentes que están en primera línea por su compromiso, entrega, dedicación y creatividad”, afirmó.
“Compartimos con ustedes el sueño de brindar una educación pública de calidad, dándoles el máximo bienestar a todos los estudiantes para convertirlos en ciudadanos de bien, conscientes de sus derechos”, concluyó.