Nacionales

Sutran presentó mapa interactivo de vías en todo el país

El subgerente de Supervisión Electrónica de la entidad señaló que con ese mapa la ciudadanía podrá conocer en qué zonas específicas se ha producido un incidente y si las vías están obstruidas o libres, para tomar precauciones.
8:36 horas - Jueves, 25 Agosto 2022

La Superintendencia de Transporte Terrestre, de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pone a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo que permite conocer el estado de las vías nacionales en tiempo real, así lo mencionó el subgerente de Supervisión Electrónica de Sutran, Enzo Torres.

Asimismo, indicó que los usuarios deben de buscar en internet "Mapa interactivo de Sutran" y acceder a la primera opción.

[Lee también: Telescopio espacial James Webb captó imágenes de Júpiter]

De esta manera, Torres señaló que la ciudadanía podrá conocer en qué zonas específicas se ha producido un incidente y si las vías están obstruidas o libres, para tomar precauciones.

Además, dijo que tendrán información complementaria sobre comisarías, terminales terrestres, centros de inspecciones técnicas vehiculares e información de ayuda.

La Sutran recalcó que también tienen funcionando la aplicación "Viaje seguro", para reportar incidentes y la Whatsapp Denuncias con atención de 24 horas llamando al 999 382 606.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina